FANDOM

La Princesa Daisy es la princesa de Sarasaland, que apareció por primera vez en el juego Super Mario Land. Aunque ella sea la gobernante de Sarasaland, Daisy actualmente reside en el Reino Champiñón. Daisy es
Daisy
conocida por ser una muchacha traviesa, y sus habilidades especiales a menudo tratan con flores. Como tal, su emblema personal es representado con frecuencia con flores de coloración amarilla, naranja, turquesa. Ella comparte una amistosa rivalidad con la Princesa Peach, y es también una buena amistad con Mario y Luigi.

Años después del estreno de Super Mario Land Daisy comenzó a aparecer en más y más juegos de Mario. Ahora aparece en la mayoría de los juegos Mario; más regularmente como un personaje jugable. Al igual que otros grandes personajes, Daisy tiene un bebé de la misma forma, que ha aparecido en los últimos títulos como personaje jugable. Daisy fue creada por Gunpei Yokoi, mentor de Shigeru Miyamoto. Yokoi falleció ocho años después del debut de Daisy, y tres años antes de que ella apareciera como un importante personaje en otro juego de Mario. Es posible que el re-debut de Daisy en los juegos de Mario es un homenaje a su fallecimiento. Daisy ha aparecido en más de treinta juegos hasta la fecha, y lo sigue haciendo regularmente.

Desbloquear en DSEditar

rSe puede desbloquar en nintendo ds de esta forma jugando Grand Prix 50ccse juega en la fila de grand prix retro

También en FANDOM

Wiki al azar